Quienes Somos


Nosotros

Hoteles Paradise es una cadena hotelera boutique, prestadora de servicios de hospedaje, orientada a la satisfacción de nuestros huéspedes, siempre buscando garantizar que su estadía en la ciudad de Medellín sea una experiencia realmente agradable.

Misión

Marcar diferencias en la calidad de los servicios hoteleros, a través de una atención individualizada y oportuna, logrando ser competitivos y líderes en el sector; gracias al compromiso y la participación de nuestros empleados.

Visión

Seremos reconocidos como la mejor cadena hotelera por su excelente servicio, para la estadía en habitaciones cómodas, con agradable ambiente familiar, calidez y seguridad; para los viajeros y visitantes de la Ciudad de Medellín.

Política

Hoteles Paradise está comprometido con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; apoyados en la competencia de nuestros recursos humanos y administrativos y ofreciendo servicios oportunos que estén caracterizados por un mejoramiento continuo.

Servicios

En nuestros hoteles podras encontrar habitaciones con baño privado, agua caliente, servicio de Wi-Fi gratuito disponible en todo el hotel, seguro hotelero, desayuno continental (Solo en Paradise Bulerías), televisión de pantalla plana, mini componente, teléfono, estación de café disponible todo el tiempo y recepción las 24 horas del día.